Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Industria

Acer Campestres SL de Castillo de Locubín recibirá 735.995€ del REINDUS

Creará una nueva línea de elaboración de productos procedentes de la aceituna de mesa

La delegada, Ana Cobo, junto con responsables de "Acer Campestres" visita las instalaciones de la empresa en 2014

La delegada, Ana Cobo, junto con responsables de "Acer Campestres" visita las instalaciones de la empresa en 2014 / Junta de Andalucía (Foto de archivo)

La subdelegada del Gobierno en la provincia de Jaén, Francisca Molina, ha informado sobre la resolución de concesión de apoyos financieros de actuaciones de reindustrialización y competitividad que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad pone en marcha para préstamos concedidos para la provincia de Jaén, Soria y Teruel.

Señala que este programa “es un aliciente para el desarrollo, fortalecimiento y modernización de sus industrias, un sector que se ha visto mermado en nuestra provincia y que necesita verse apoyado”. En este sentido, Molina ha explicado que serán seis empresas las que van a beneficiarse del REINDUS de 2017 por un importe total de 6,7 millones de euros.

Así pues, Acer Campestres SL, creará una nueva línea de elaboración de productos procedentes de la aceituna de mesa con sede en Castillo de Locubín con 735.995€.

Esta empresa se constituyó en el año 2008 con el objeto de implantar la primera planta en el mundo dedicado a la ultrafiltración del aceite de oliva a través del método de membranas, sin utilizar aditivo alguno. La filtración de los aceites de oliva antes de su envasado mejora la presentación del producto y las condiciones de conservación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?