Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "Afrontamos con ilusión la cita copera"

El entrenador del CD Tenerife repartirá minutos entre los jugadores que viajan a la doble cita de liga y copa

El técnico blanquiazul confía en ser competitivos en la cita copera /

La expedición del CD Tenerife partió este miércoles hacia tierras catalanas donde el jueves disputará el primero de los dos partidos a jugar a lo largo de esta semana, siendo la primera cita correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Espanyol.

Para ese encuentro el técnico del conjunto blanquiazul José Luís Martí reconoció como favorito al conjunto catalán pues “es un equipo de primera división y jugará en su estadio aunque se pueden dar sorpresas como la que ha dado el Numancia al vencer en su eliminatoria al Málaga. Debemos seguir con la máxima concentración en todo momento, pues ellos aprovecharán cualquier despiste para generarnos ocasiones de peligro”, argumentó el entrenador balear.

En lo que se refiere a la convocatoria para dicho encuentro, el entrenador del cuadro tinerfeño ha reconocido que “me preocupa no tener a determinados futbolistas y no las lesiones que sufren y que les impiden poder jugar. No hay un patrón del porqué de las lesiones que sufren”, explicó.

El técnico blanquiazul volvió a manifestar “la total confianza que percibe del club. Hablo con el presidente todas las semanas y es lo que más me transmite, no solo en mi persona sino en todo el grupo”, resaltó. Con todo esto, Martí tratará de repartir los minutos de los compromisos de liga y copa puesto que “los partidos son muy cercanos aunque ahora mismo lo que centra toda nuestra atención es la cita ante el Espanyol”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?