Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Jon Iraola: “Es una excelente noticia”

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente valora la subvención del Gobierno Vasco para la regeneración del barrio de Txonta

Jon Iraola, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Eibar

Jon Iraola, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Eibar / Cadena SER

El Ayuntamiento de Eibar ha recibido de foma positiva la subvención que el Gobierno Vasco ha otorgado al consistorio armero para la regeneración del barrio de Txonta. El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jon Iraola, ha calificado como "una excelente noticia" la confirmación de esa partida.

Esta intervención piloto se enmarca en el desarrollo de la nueva política de rehabilitación, regeneración y renovación urbana integrada que impulsa el citado Departamento y se recoge en el Programa de Gobierno de la Diputación, con el fin de revitalizar barrios y áreas degradadas de las ciudades y pueblos. El barrio de Txonta, junto a Txomin Enea en Donostia y el barrio de Coronación en Vitoria-Gasteiz, constituye el primer ejemplo de esta política que pretende integrar el adecuado mantenimiento y conservación de los edificios con los requerimientos de eficiencia energética y accesibilidad marcados en el programa Horizon 2020 de la Unión Europea.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?