Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Motor

Hyundai Guadalete Motor presenta el nuevo KONA

El concesionario jerezano acogió la puesta de largo del útlimo modelo de la marca corena en un multitudinario acto que reunió a un centenar de personas

Presentación del nuevo Hyundai Kona en las instalaciones de Guadalete Motor, en Jerez

Presentación del nuevo Hyundai Kona en las instalaciones de Guadalete Motor, en Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez ha acogido la presentación en exclusiva del nuevo Hyundai Kona, el nuevo SUV de la marca coreana. Las instalaciones de Guadalete Motor en la ciudad ha sido el escenario elegido para puesta de largo del nuevo modelo en un multitudinario acto que contó con la presencia de más de  100 invitados que pudieron disfrutar con la presencia de dos Kona exclusivos pintados a mano que sirvieron de carta de presentación del nuevo modelo. Además, se contó con el desfile de la colección de fiesta de Aurora de la diseñadora María Luisa Beato y como broche final, el cocktail a cargo del cátering Gemelas al Jerez, ganadora del programa de televisión Masterchef.

Hyundai lanza el nuevo Kona, inconfundible e individual, su aspecto único y seguro lo distingue de todos los SUV de su clase. Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su poderosa superficie fluye hacia el inconfundible revestimiento del guardabarros, que resalta su audaz diseño de SUV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?