Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La comarca patrocinará equipos y deportistas como promoción turística

La Mancomunidad invertirá 5.000 euros en la campaña con el objetivo de difundir la zona fuera de Galicia

Imagen de la Torre de los Morenos en el concello de Ribadeo. /

La Mancomunidad de Municipios de A Mariña busca extender su promoción turística y para hacerlo patrocinará equipos o deportistas que lucirán un slogan promocional con el objetivo de conocer la comarca fuera de Galicia.

El presidente del organismo y alcalde de Burela, Alfredo Llano, anunció este miércoles que el ente sacará unas bases para convocar a los equipos, asociaciones o atletas y deportistas particulares que estén interesados en el patrocinio.

Llano destacó que el deporte puede ser un “buen distribuidor” de la promoción turística y añadió que el patrocinio tiene por objeto impulsar la comarca como geodestino turístico.

La campaña dispone de 5.000 euros en total, que se intentarán repartir “de la manera más justa”, según recalcó el presidente de la mancomunidad, quien enfatizó que la iniciativa está pensada para aquellos equipos y deportistas que realicen su actividad fuera de las fronteras de Galicia o incluso de España.

En este sentido apuntó que en la zona hay atletas que corren en Alemania, Japón u otros puntos del planeta y equipos que son profesionales o semiprofesionales que también viajan a muchos lugares de España y Europa que “podrían perfectamente lucir en sus equipaciones un anuncio de la Mancomunidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?