Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Música

Antonio Orozco canta en el Principal

Los dos conciertos tienen todo el aforo vendido

Antonio Orozco ofrece dos conciertos con todo vendido en Maó.

Antonio Orozco ofrece dos conciertos con todo vendido en Maó. / SER Menorca

El Teatro Principal de Maó acoge los días 29 y 30 de noviembre la actuación de Antonio Orozco en lo que será la gran apuesta artística del coliseo mahonés para su temporada de otoño.

 El cantante catalán descubrirá en Menorca la cara más íntima de sus grandes éxitos en formato "Único". Las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle. Un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir la faceta musical más cercana e íntima de uno de los artistas más internacionales.

Nacido en Hospitalet de Llobregrat, Orozco saltó a la fama en 2000 con la publicación de su primer álbum, "Un reloj y una vela", del que vendió 100.000 copias.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 3 de agosto y se agotaron en pocas horas. Fue tan rápida la venta que Orozco tenía prevista una única actuación y por el éxito de la convocatoria se pudo ampliar a un segundo concierto que tendrá lugar este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?