Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Levante ficha a Luis Cervera como director de operaciones y proyectos

Cervera fue director general del Valencia CF entre 2013 y 2015 y hasta octubre de 2017 fue el director de Operaciones del Nuevo Estadio de Mestalla

Luis Cervera director general del VCF / ()

El Levante ha incorporado a su organigrama como director de Operaciones y Proyectos al ejecutivo valenciano Luis Cervera, que hasta el mes de octubre de este año ha trabajado en el Valencia CF.

Cervera, de 48 años y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes de la Universidad de Valencia y Madrid, dirigirá a partir del viernes una nueva área dentro del club "con el objetivo de abordar y planificar los retos presentes y futuros".

Cervera fue director general del Valencia entre 2013 y 2015 y hasta octubre de 2017 fue el director de Operaciones del club hasta que fue despedido dentro de un plan de reestructuración de la entidad de Mestalla.

Anteriormente fue durante doce años, entre 2001 y 2013, director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

El Levante tiene previsto a corto plazo remodelar el estadio Ciutat de València y negocia con el ministerio de Fomento la construcción de una nueva ciudad deportiva en el barrio valenciano de Nazaret

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?