Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cash Borosa con la carrera

La empresa almeriense sigue apostando por el deporte

El acalde de Huécal, Ismael Torres, en Cash Borosa. /

Por segundo año consecutivo, la empresa huercaleña Cash Borosa se sube al carro del Duatlon Cross de Huércal de Almería y Viator, que debutó el pasado mes de enero de forma brillante con una gran participación aunque en aquella ocasión la salida se llevó a cabo en Viator y la llegada en Huércal de Almería.

La prueba se celebrará el próximo día 14 de enero siendo ésta la tercera del Circuito Provincial de Duatlon Cross “Hyundai Almerialva” tras las celebradas ya en Uleila del Campo y Olula del Río. Aún quedarán por delante las citas de Albox y Gádor.

El gerente de Cash Borosa, Santos Álvarez, hizo de anfitrión con los alcaldes y concejales de ambos Ayuntamientos que tuvieron la gentileza y el detalle de acercarse a las instalaciones de esta empresa situadas en el Polígono San Rafael. Ismael Torres, Alcalde de Huércal de Almería, Manuel Jesús Flores, Alcalde de Viator, Juan Ibáñez, concejal de Deportes de Huércal de Almería y su homólogode Viator, Manuel González, fueron los encargados de hacer los honores junto a Santos y dar el pistoletazo de salida a una prueba que pretende perpetuarse en el tiempo.

Hay que recordar que la implicación de Cash Borosa con ambos pueblos y con el mundo del deporte viene de lejos lo que demuestra su arraigo a la zona y a todos sus vecinos, algo que Santos Álvarez ya ha destacado en más de una ocasión.

En cuanto a lo deportivo, la prueba comenzará esta vez en el pabellón de deportes de Huércal de Almería y se dirigirá a la Ciudad Deportiva de Viator para realizar la primera de las dos transiciones y dar paso a la bici de montaña, que se llevará a cabo por el entorno del campo de maniobras y tiro de la Legión dejando para el último momento el tercer segmento de running con apenas 3 kilómetros por las calles de Viator. Los interesados ya pueden inscribirse en www.cronomur.es por tan sólo 15 euros con derecho a camiseta y bolsa del corredor.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?