Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Más de 30 detenidos en un gran golpe contra el tráfico sexual

Decenas de agentes de la Guardia Civil desplegaron en Cuevas del Almaznora en un dispositivo sin precedentes. los agentes también han intevenido drogas y armas.

Operación de la Guardia Civil en Cuevas del Almanzora. /

El barrio del Realengo de Cuevas del Almanzora fue ayer testigo de una operación policial contra la trata de blancas sin precedentes en este municipio del Levante. El dispositivo desplegado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra la esclavitud sexual ha permitido la detención de, al menos, una treintena de personas.

Entre los detenidos, según fuentes cercanas a la investigación, figuran miembros del clan originario de Águilas (Murcia) conocido como 'los Romanes' así como varias personas de origen africano. Vecinos que han presenciado parte de la operación aseguran que también han salido de la casa registrada por los agentes varias mujeres jóvenes de origen africano. Las alarmas saltaron a primera hora de la madrugada, cuando alrededor de una veintena de agentes a caballo, helicópteros y varios furgones de la Benemérita hacían aparición en el municipio dentro de la operación dirigida por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?