, 13 de de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Desmantelado un grupo de butroneros que delinquía en toda la región

A los ocho arrestados, de origen serbio y esloveno, se les acusa de 30 robos en zonas industriales

La operación de la Guardia Civil comenzaba el pasado mes de septiembre tras comprobar que se habían sucedido los robos con fuerza en diferentes empresas de toda la Comunidad de Madrid y que todos seguían un mismo patrón. El grupo criminal, de origen serbo-esloveno, había actuado en parques industriales de Pinto, Algete, Ajalvir, Arganda del Rey, San Martín de la Vega, Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada, siempre con las mismas características, según los agentes: entraban por el techo, hacían varias catas para localizar la caja fuerte y, mediante el método del butrón, se llevaban toda la recaudación y diversos aparatos tecnológicos.

Finalmente han sido arrestados en Madrid capital los ocho miembros de la banda y se han realizado cinco registros domiciliarios, donde los agentes se han incautado de 15.000 euros en moneda fraccionada, numerosas herramientas especializadas, documentación falsificada, décimos de lotería sustraídos y material informático. Los detenidos tienen entre 39 y los 49 años y se enfrentan a acusaciones de pertenencia a organización criminal y más de 30 delitos de robo con fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?