Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Medina plató del spot de Campofrío

El Balneario de las Salinas sirve de escenario para rodar uno de los anuncios navideños más esperados

El Balneario de las Salinas acoge el rodaje del anuncio navideño de Campofrío /

Campofrío es la marca que, llegadas estas fechas, tiene la capacidad de conmover y encoger nuestros corazones y sentimientos con los mensajes que lanza a través de su spot navideño.

Pues bien, este año Medina del Campo tiene el lujo de haberse convertido en "set de grabación". En concreto es En el Balneario donde, desde ayer y hasta mañana, se trabaja en este anuncio. En el mismo participan un centenar de extras de la localidad que comparten trabajo con otras figuras destacadas y de sobra conocidas entre las que se encuentran actrices, jugadores, cantantes, en definitiva personajes muy actuales como es habitual en la productora. De momento quieren guardar el factor sorpresa y no avanzar los nombres de quienes, en unos diez días, nos emocionarán a través de la pequeña pantalla. Esos son los plazos maratonianos que se manejan ya que el trabajo está cumpliendo con el calendario previsto y con mucha satisfacción y gusto de trabajar en Medina.

Con respecto al argumento del spot sólo se puede avanzar que lo dirige Isabel Coxet y nos trasladará a un ambiente hospitalario con médicos, enfermeras y los colores azul y blanco como protagonistas. Elementos con los que se construye una historia en la que, con toda seguridad, el mensaje de amor y fraternidad estará muy presente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?