Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

El UCAM Murcia contra el reloj

Ibón Navarro solo tiene tres sesiones para trabajar con toda su plantilla disponible y preparar el partido ante el Estudiantes

El UCAM Murcia contra el reloj

Foto: FIBA

Desde la mañana de este jueves, Ibón Navarro puede preparar el próximo partido de Liga con todos los jugadores que tendrá disponibles para el domingo. En principio, estarán todos menos el capitán José Ángel Antelo y Faverani. Los que se quedaron en Murcia por no jugar con sus respectivas selecciones fueron Alberto Martín, Julen Olaizola, Clevin Hannah, Marko Lukovic, Brad Oleson (aprovechó para parar un poco y recuperarse de sus molestias en el tobillo), Álex Urtasun (estaba lesionado y durante la semana se fue incorporando paulatinamente al trabajo en grupo) y Vitor Faverani (sigue su proceso de recuperación).

Los seis jugadores que se marcharon para jugar con sus respectivas selecciones ya están en Murcia y trabajando con el grupo. Los últimos en llegar se incorporan esta tarde a las sesiones. El primero en llegar a Murcia fue el base holandés Charlon Kloof. Su entrenador planificó el trabajo por la tarde para que el internacional pudiese trabajar con los que ya estaban. El miércoles se sumaron el argentino Marcos Delía, cuya selección ganó los dos partidos aunque el no tuvo muchos minutos, el pívot belga Kevin Tumba, que tuvo más protagonismo en defensa que en ataque, y Ovie Soko, que ha sido uno de los más destacados en la selección de Reino Unido. Este jueves han llegado y se han puesto a trabajar el brasileño Vitor Benite y Sadiel Rojas, que ha sido el jugador que mejores números ha conseguido con su selección, la de la República Dominicana.

El rival, Movistar Estudiantes, también ha tenido alguna ausencia durante las dos últimas semanas, pero han sido menos y se han incorporado antes. El partido comenzará a las 12:30 y los madrileños suman una victoria menos que los murcianos, aunque no es menos cierto que ha disputado un partido menos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?