Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Porfi Fisac: "Ganar en casa nos da aire"

El entrenador del Delteco GBC considera que "las navidades marcarán un poco hacia donde podemos ir". Pardina con una lumbalgia es seria duda para el partido del sabado en Illunbe ante el Montakit Fuenlabrada

Porfi Fisac: "Ganar en casa nos da aire"

Roberto ramajo

Tras el parón del pasado fin de semana, el Delteco GBC retoma la liga acb con dos jornadas consectuvias en Illunbe. El primer partido será el sabado a las siete ante el Montakit fuenlabrada, una de las revelaciones de la competición uqe ha firmado un inicio espectacular con siete victorias y dos derrotas, bajo la dirección del técnico argentino Néstor García.

Ademas será encuentro esepcial para los abonados, yua que teiene la oportunidad de obtener una entrada gratuita para invitar a quien lo desean `para apoyar al equipo azul a conseguir la cuarta victoria de la temporada.

Esta mañana ha comparecido en la previa del partido, su entrenador Porfi Fisac:

-Fuenlabrada. " Tiene buena rotación con jugadores muy físicos en el juego interior y con bases que van perfecto al baloncesto de control que quiere su entrenador. Un equipo que nos pondrá las cosas complicadas y nosotros asumir que en casa el rival nos debe preocupar menos porque tenemos que mostrar un baloncesto valiente”.

-Dos partidos seguidos en casa. “Las navidades marcan un poco hacia donde puedes ir y en casa es necesario luchar por ganar, por demostrar a los aficionados que cualquier victoria nos da aire”.

-Qué hacer. “ El ritmo de partido es importante porque es un equipo que dirige muy bien la parcela ofensiva, es será vital y para ganar en esa liga necesitamos dominar el tema del tiro y los rebotes -Para nosotros deben ser señas de identidad en casa ese estilo de juego de unidad y que traslademos a nuestra grada. Tenemos un poco el tema Norel que poco a poco está mejor y nos juntamos con Pardina que esta con una lumbalgia. Así que los 10 jugadores que estemos debemos transmitir ese baloncesto agresivo”.

-Néstor Garcia. “No lo conozco si que he visto su trabajo en selecciones pero por ahora lo está haciendo a un alto nivel y venir con esa Presentación a la liga es importante”.

-Parón. “Estábamos en un buen ritmo y veremos como hemos reaccionado, me fastidiará más el siguiente más el siguiente parón. La gente está bien y si trabajo es bueno y habrá que ver esa chispa y punch que siempre teníamos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?