Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

MODA

"Hicimos una colección con la ropa que me hacía mi madre"

Detrás de Heloise está un matrimonio, Eloisa Jiménez y Sergio Peña, que han cambiado su vida por completo a raíz del éxito de la firma

"Hicimos una colección con la ropa que me hacía mi madre"

CADENA SER

Eloisa Jiménez siempre tuvo cerca una máquina de coser, la de su madre, y se acercaba a ella cada vez que tenía ocasión. No es de extrañar que acabara dedicándose al mundo de la moda, de ahí que montara una tienda en pleno centro de Sevilla, Trajano 11, donde seleccionaba prendas de distintas firmas para una clientela que buscaban algo especia.

Pero lo cierto es que Eloisa, que vestía en muchas ocasiones con vestidos hechos por su madre, se encontraba con una pregunta habitual: "y ese vestido, ¡qué mono es!, ¿lo tienes en la tienda?". Ante la demanda, con el apoyo de su marido, Sergio Peña, decidió dar el paso y crear su propia firma, Heloise. "La primera colección la hicimos con la ropa que me hacía mi madre", explica Eloisa en Hoy por Hoy Sevilla.

HELOISE

Ahora, con 60 puntos de venta en tiendas multimarcas y por la buena acogida de sus diseños colección tras colección, se plantean en un futuro la venta on line, aunque "manteniendo lo que nos caracteriza", el que las clientas saben que apuestan por algo especial que no tiene todo el mundo, reconoce Sergio. Y es que esta firma sevillana produce en su totalidad en talleres artesanales de la provincia, a pesar del gran crecimiento que han experimentado en apenas dos años de existencia.

Heloise se dedica exclusivamente a diseños para fiestas y eventos, de líneas secillas que dan todo el protagonismo al cuerpo de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?