Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

Deportes de contacto

El club César es de oro

Pleno de medallas en el Nacioonal celebrado en Santiago

Los medallistas con sus entrenadores.

Los medallistas con sus entrenadores. / La Voz

Nuevo éxito deportivo para el Club Deportivo César en el Campeonato de España. Recién llegados de Santiago de Compostela, donde se han celebrado los Campeonatos de Clubes en tatami sport de la FEK, por el CSD, en modalidad de Bricpol. La gran cita de la temporada para la que han trabajado a tope los instructores del club y sus nuevos campeones. La expedición almeriense formada por los entrenadores Juan Manuel Moreno César y Manuel César Alcalde llevaron a sus competidores hasta el podio.

Los resultados

Helena Martínez Molina en -55 kg enfrentándose en la final a la alicantina Selene Pinilla se impuso siendo dominadora de los 5 asaltos de principio a fin, consiguiendo el oro para el club almeriense.
Manuel López López en -80 kg consiguió también el oro en una final controlada por nuestro deportista, ganando a un duro competidor segoviano realizando un gran campeonato.
Jesús Gil López con tan solo 19 años en +95kg venció claramente todos sus combates con una superioridad aplastante, dejando rivales por el camino de León y Asturias, siendo el tercer oro para nuestro club con los tres competidores que llegaron hasta tierras gallegas.
No pudieron asistir por lesión Borja Pozo, José Antonio Uróz y Diego Fernández por paternidad. Aún así el C.D. César en representación de Andalucía en los campeonatos quedó empatado a oros con León, consiguiendo 3 oros y llevándose el subcampeonato, puesto que los leoneses al contar con más competidores y conseguir dos platas más se llevaron el campeonato quedando en tercera posición el equipo Segoviano con dos medallas de oro.

Un club ganador

Un año más los deportistas formados o preparados en el Club César se han distinguido por su alto nivel en estas modalidades de deporte siendo Almería una potencia a nivel nacional y el gran referente para nuestra comunidad.
Juan Manuel Moreno César y Manuel César Alcalde son dos entrenadores muy cualificados que vienen desarrollando una gran labor en sus instalaciones del pabellón Moisés Ruiz donde preparan los grandes eventos a conciencia para forjar a los mejores campeones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?