Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PSN pide explicaciones al Gobierno por la falta de recursos para atender a alumnado con necesidades educativas graves en el centro Torre Monreal

Según los socialista "el Plan Estratégico de Atención a la Diversidad anunciado por la Consejera es más propaganda que otra cosa"

El PSN-PSOE pide explicaciones al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra por la falta de recursos personales especializado para atender a alumnado con necesidades educativas graves en el Centro Público de Educación Especial Torre Monreal de Tudela. El portavoz parlamentario Carlos Gimeno, hará una pregunta a la Consejera a este respecto, para que explique a qué se debe la falta de dotación, optimización y ajuste de recursos personales en este centro. Recuerda el portavoz que se está dando la circunstancia de matrícula sobrevenida de cuatro alumnos que tienen necesidades educativas graves y permanentes, como corresponde a la modalidad de escolarización que concreta el centro educativo, y eso requiere de recursos.

Los socialistas denuncian que los cuatro cuidadores solicitados para el comedor del centro no estuvieran incorporados ya en octubre. Y dicen no comprender la forma de entender que tiene el Departamento a los Centros de Educación Especial públicos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?