Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Formación y empresas para el Simón Ruiz

Los grupos políticos de Ayuntamiento comparten las ideas sobre las posibilidades del hospital medinense

Los grupos políticos de Medina comparten ideas para desarrollar en el Simón Ruiz

Los grupos políticos de Medina comparten ideas para desarrollar en el Simón Ruiz / Cadena Ser

A la vez que se celebra el foro económico para analizar las potencialidades de Medina, sobre todo a través del Simón Ruiz, hemos conocido también las ideas y propuestas que barajan los distintos grupos políticos del Ayuntamiento.

En este sentido, desde Gana Medina se apuesta por desarrollar proyectos que tengan que ver con la formación, investigación y las empresas. Así proponen la creación de una zona expositiva, una parte de ocio y, lo más importante, relanzar todo lo que tiene que ver con el sector agroalimentario. De la misma opinión el es Grupo Popular, se propone crear un centro de negocios dinamizador de Medina y comarca pero, insiste en la necesidad de que esas propuestas sean duraderas en el tiempo.

Por su parte el Grupo Socialista sigue en la misma línea; ampliación del Centro de Formación Profesional, implantación de empresas, centro de difusión del enoturismo, sede de desarrollo local, lugar de exposiciones, conferencias o conciertos. Estas son las ideas sobre las que ya se trabaja y que se podrían ir materializando una vez que comiencen las obras de las cubiertas y se adecente el entorno, previsiblemente el próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?