Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

El Lorca FC recibe al Real Oviedo con el objetivo de ganar y salir del descenso

Los lorquinos quieren hacer buenos los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana frente al Nástic de Tarragona

El Lorca FC recibe al Real Oviedo con el objetivo de ganar y salir del descenso

FOTO: LALIGA

Este sábado a las 20 horas, llega a Lorca el Real Oviedo, otro de los candidatos al ascenso a Primera División. El partido reúne todos los requisitos para que se vea un buen espectáculo en el Artes Carrasco, tras la primera victoria a domicilio del Lorca FC en Tarragona, algo que ha reforzado la moral de los jugadores de Curro Torres. Para este partido, los locales, recuperan tras sanción a los defensas Fran Cruz y Carlos Pomares, por lo que las únicas bajas en el conjunto lorquino son las de Antonio López, Chumbi y Eugeni.

Curro Torres, ha asegurado que, "se trata de un partido muy importante para nosotros y estamos seguros de que contaremos con el apoyo importante de la grada, porque es la afición la que nos tiene que dar el plus que nos pueda faltar en un determinado momento del partido". Sobre la posibilidad de continuidad de los jugadores que le dieron la victoria al equipo en el último partido, Torres ha dicho, "tenemos una plantilla muy amplia y todos tienen posibilidades de jugar porque son un auténtico ejemplo en los entrenamientos, sobre si jugarán entre otros, José Carlos, Abel Gómez y Dani Ojeda, tienen las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros disponibles".

En el Real Oviedo, que llega a Lorca tras conseguir nueve de los doce últimos puntos en juego, el técnico jienense, Juan Antonio Albacete Anquela, no podrá contar con el delantero de Santomera, Toche, recientemente intervenido de menisco, además de Aarón también por lesión, aunque recupera a Viti y Verdés. Anquela vuelve a la región después de dirigir al Águilas CF en la temporada 2006/07 en Segunda División B.

El partido será dirigido por el colegiado, Díaz de Mera Escuderos, del Comité Territorial Castellano-manchego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?