Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

IFEMA no participará en la Feria de Muestras que se remodelará con nueve millones de euros

Alberto Alonso, con experiencia en Lisboa y Barcelona, será el nuevo director de la Feria de Valladolid

Noticias sobre el futuro de la Feria de Muestras: IFEMA no aportará los 5 millones previstos; elegido el nuevo director, que procede de Barcelona, y hay acuerdo entre la Junta y el Ayuntamiento para remodelar todo el recinto ferial con un presupuesto de 9 millones de euros.

La Institución Ferial de Madrid   que pretendía aportar 5 millones de euros a la Feria de  Valladolid, no entrará en el capital social. El abogado del Estado ha emitido un informe contrario. Así lo ha desvelado el alcalde, Óscar Puente,  tras el consorcio de la Feria .

El proyecto de remodelación de la Feria pretende acometerse tras el acuerdo entre la Junta de Castilla y León y  el Ayuntamiento de Valladolid, que aportarán conjuntamente aportará 9 millones de euros. ¿Dónde se emplearán? La idea es reordenar el recinto ferial con una infraestructura adecuada a los congresos.

Además, Alberto Alonso será el nuevo director de la Feria de Valladolid. Dirigió durante 10 años la Feria Alimentaria de Lisboa y en la actualidad trabajaba en Barcelona. El alcalde asocia su fichaje con los efectos del proceso independentista de Cataluña. Durante la transición seguirá José Luis Useros. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?