Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

'Titanic, The Reconstruction' bate records a su paso por Gijón

La exposición relacionada con el histórico barco puede visitarse hasta el próximo 7 de enero

La muestra, considerada como una de las mejores exposiciones del mundo, 'Titanic, The Reconstruction', ha batido records de asistencia a su paso por Gijón en lo que lleva de gira, registrando en tan sólo un día la afluencia de hasta 1863 personas, según informa la Fundación Titanic. Ocurría el viernes festividad de la Inmaculada. Se vieron obligados a parar la cola en hasta 10 ocasiones, relatan, de la cantidad de visitantes que se congregaban en la entrada. En total ya la han visto casi cinco mil personas. 

La exposición continuará en los jardínes del Náutico, hasta el 7 de enero, de lunes a domingo y con un horario de 10:30h a 21h.

El presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro, nos ha guiado en un pase privado para Hoy por hoy Gijón en una visita que denomina "un viaje en el tiempo mediante el barco de los sueños".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?