Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas está vigilada por detectives de toda España

El municipio acoge el primer encuentro del sector privado para debatir sobre las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI

Centro de Arte de Alcobendas

Centro de Arte de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

El Centro de Arte de Alcobendas acoge el primer encuentro de detectives privados de toda España, la iniciativa está organizada por la periodista y detective Gema Piñeiro en colaboración con la concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento.

España cuenta con 1.700 detectives privados en activo que están adaptándose a las nuevas necesidades de nuestra sociedad. Este encuentro aborda los retos y oportunidades, la normativa actual, la importancia de la investigación en los medios de comunicación o la sobreinformación y la transformación digital.

Entre los presentes en este encuentro los presidentes de APDPE, Enrique Hormigo; COPDCAT, Enrique Arranz y, CODPVA, Eloy de Paco y ADAE, Javier Lora. Las cuatro representan el 90% de los profesionales del sector habilitados en España.

Además también han debatido Manuel Marlasca, actual director de investigación de La Sexta; Santiago Torres, magistrado y juez o Enric Villamajó, profesor y CEO de Winterman.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?