Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos

La banda de rock “Medina Azahara” es la primera confirmación del “Arrockyo en Vivo”

El festival de música de Arroyomolinos se celebrará desde el 11 al 13 de mayo

Grupo de Rock "Medina Azahara"

Grupo de Rock "Medina Azahara" / medinaazahara.es

La banda de rock "Medina Azahara" es la primera confirmación del ARROCKYO EN VIVO. Se trata del festival de música de Arroyomolinos que se celebrará desde el 11 al 13 de mayo. El Arrockyo llega a su tercera edición.

El primer grupo que ha confirmado su presencia es Medina Azahara, una de las bandas más representativas e históricas del rock español y andaluz, pero el Arrockyo en vivo no solo estará protagonizado por grandes bandas o grupos. También los más jóvenes arroyomolinenses formarán parte del Festival encima del escenario. Y es que, como en otras ediciones, se convoca el Certamen de Música Rock Joven "En Vivo" para actuar como teloneros en el ARROCKYO EN VIVO 2018.

El objetivo es que los jóvenes artistas de la localidad tengan una oportunidad en un festival profesional, puedan ser escuchados y trabajar con personalidades consolidadas en el mundo de la música. Así, lo ha asegurado el concejal de educación, infancia, adolescencia y juventud, Juan Carlos García

El ganador del certamen actuará en el Festival de Arrockyo en Vivo III como telonero de la actuación principal el viernes, 11 de mayo de 2018.

El 13 de mayo será el día dedicado a la familia dentro del festival. En las próximas fechas se conocerán más confirmaciones para este festival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?