Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Fútbol

El Lorca FC vuelve a tropezar en casa ante el Oviedo (0-2)

Segundo partido consecutivo que pierde en casa, desaprovechando la oportunidad de salir del descenso

El Lorca FC vuelve a tropezar en casa ante el Oviedo (0-2)

FOTO: LALIGA

El Lorca FC no hizo buenos los tres puntos conseguidos hace siete días en Tarragona y volvió a tropezar en casa tal y como ocurriera hace quince días frente al CD Lugo. Pronto se adelantó el Real Oviedo, gracias a un regalo del colegiado castellano-manchego Díaz de Mera, que concedió córner para el equipo visitante en una jugada en el minuto trece en la que ningún jugador blanquiazul tocó el balón. Al saque de córner, David Rocha desde la frontal del área, adelantaba a su equipo batiendo a Dorronsoro junto al palo derecho de la portería lorquina. Esta jugada propició dos cartulinas amarillas para el conjunto local, que se fue del partido por momentos, aunque estuvo a punto de conseguir el empate minutos mas tarde en ocasiones de Holgersson, Dani Ojeda y Manu Apeh. En el minuto 25 llegó el segundo gol visitante en una jugada en la que la defensa local pudo hacer mucho más de lo que hizo, esto lo aprovecho Linares para conseguir el segundo tanto visitante en línea de gol donde marco de cabeza tras encontrarse en balón que venía repelido del palo.

Desde este momento el Real Oviedo continuó a lo suyo, presionando muy bien la salida de balón de los de Curro Torres, que acabo sustituyendo a los centrales, José Carlos y Holgersson, aunque los compañeros que les sustituyeron tampoco aportaron nada al juego del Lorca FC, que acabo el partido jugando con su filosofía, que no le dio resultado. Un partido en el que los lorquinos no dejan ni mucho menos buenas sensaciones, antes de dos encuentros fuera de casa, frente al CD Numancia y Real Valladolid.

Ficha del partido:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Peña, Holgersson (Sito 79´), José Carlos (Pomares 46´), Cristian Bustos, Abel Gómez (Manu Onwu 64´), Dani Ojeda, Nando, Noguera y Manu Apeh.

Real Oviedo: Alfonso Herrero, Forlín, Carlos Hernández, Mossa, Cristian, Johannesson (Guillermo Cotugno 85´), Saúl Berjón (Viti 81´), Yeboah, David Rocha, Ramón Folch y Linares (Hidi 90´).

Goles: 0-1 David Rocha 13´, 0-2 Linares 26´.

Árbitro: Díaz de Mera (castellano-manchego) Amonestó por parte local a Dorronsoro, Cristian Bustos, José Carlos y Manu Onwu, mientras que por los visitantes las vieron Saúl Berjón, Ramón Folch, Johannesson, Forlín y Linares.

Estadio Francisco Artes Carrasco: 5.180 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?