Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda registrado en Gran Vía Parque

El incendio se inició sobre las 17 horas y los bomberos se personaros tras un avisio por avistamiento de una gran masa de humo

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda registrado en Gran Vía Parque

Cadena SER

Ascienden a tres las personas afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en la cuarta planta de un edificio sito en la Avenida Gran Vía Parque nº 21, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El incendio se ha registrado pasadas las 17.00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular que ha informado del avistamiento de una gran masa de humo que salía de un edificio de siete plantas. El centro coordinador de emergencias de manera inmediata ha activado a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Aunque en un primer momento se había indicado que había resultado afectada una única persona, finalmente las fuentes sanitarias han indicado que han sido tres las afectadas por inhalación de humo y han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de la capital.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?