Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Buen punto del R. Murcia en Sevilla, dando la talla con diez y Biel parando un penalti

Los granas tuvieron ocasiones y Elady envió un balón al palo tras la expulsión de Álex Ortiz. Los de Salmerón siguen sumando

Buen punto del R. Murcia en Sevilla, dando la talla con diez y Biel parando un penalti

Loren controla el balón ante la presión de Chamorro en el Betis Deportivo-Real Murcia (Foto: Real Betis)

El Real Murcia rascó un punto en el campo del Betis Deportivo. El partido acabó sin goles, pero estos pudieron haber caído en cualquiera de los dos bandos. Fue un choque abierto, con ocasiones para ambos, expulsiones (la de Álex Ortiz), un penalti (que paró Biel Ribas) y un poste, tras disparo de Elady. El cuadro de Salmerón, que jugó más de media hora en inferioridad, sigue sumando puntos.

Los primeros minutos fueron del Real Murcia y Elady contó con la primera ocasión. Una vez que se despertó el filial bético, le costó tener el balón a los granas, pero sin pasar apuros. En el tramo final de la primera parte el dominio fue visitante y Chamorro marró dos claras ocasiones y Elady tuvo otra. Lo peor, la lesión muscular de Mateos.

Se abrió el choque en la segunda mitad. Rober remataba alto nada más reanudarse, Elady respondía con un testarazo y Biel evitaba una internada de Hinojosa. Luego llegaría la expulsión de Álex Ortiz por ver la segunda amarilla y decretarse penalti (mano en el área). El meta balear evitó que el pichichi Loren viese puerta y los granas, lejos de encerrarse, fueron a por su rival.

Hubo un gol anulado a Chamorro (fuera de juego) y luego Pedro Lóez evitaba un disparo cruzado de David Sánchez y una ocasión de Elady al final. Entremedias, el jiennense había enviado el balón al poste. En los últimos compases, perdonaba Loren rematando alto de cabeza cuando estaba con portería vacía para dar el triunfo al Betis. A falta de otros marcadores, el Real Murcia sigue aspirando al playoff.

Ficha Técnica

Betis Deportivo: Pedro López; Esteban, Junior, Nil Coch, Redru; Miguel Rodríguez (Abreu 61'), Irizo; Rober (Nieto 83'), Hinojosa, Tellado (Iván Navarro 70'); y Loren.

Real Murcia: Biel Ribas; Armando, Pedro Orfila, Álex Ortiz, Forniés; David Sánchez, Mateos (Juanma 39'); Santi Jara, Carnicer (Llorente 57'), Elady; y Chamorro (Pedro Martín 70').

Árbitro: Alemán Pérez. Expulsó con doble amarilla a Álex Ortiz (38' y 54'). Amonestó a Carnicer (28'), Elady (29'), Miguel Rodríguez (56'), Esteban (60') y Forniés (63').

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?