Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

"Contar con una persona discapacitada hace a las empresas más humanas"

El gerente de Nexter, empresa ciudadrealeña reconocida por su iniciativa social, asegura que es una experiencia muy satisfactoria haber incorporado a su equipo humano a 17 discapacitados

Mónica Patón, nuestra colaboradora de Ser Capaces con el presidente de Castilla La Mancha, recogiendo su distinción.

Mónica Patón, nuestra colaboradora de Ser Capaces con el presidente de Castilla La Mancha, recogiendo su distinción. / Cadena SER

La empresa ciudadrealeña Nexter, dedicada a la prestación de servicios de limpieza, jardinería y control de plagas, será una de las galardonadas este lunes en Talavera de la Reina, en la entrega de los II Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla La Mancha que organiza el gobierno regional.

Una distinción que acogen con mucha ilusión como ha reconocido en la SER el gerente, Jose Manuel Sanchez Expósito, en una entrevista con nuestra colaboradora Mónica Patón.

Empresa que se distingue por haber incorporado a su plantilla cerca de una veintena de trabajadores con discapacidad.

El representante empresarial confiesa que es una experiencia muy satisfactoria. Recomendaba a quiénes hayan pensado dar el paso y todavía no se han decidido que no lo duden porque además de contribuir a integrarles, laboralmente y hacerlos visibles al conjunto de la sociedad, hacen a la empresa "más humana".

Sánchez Expósito pone en valor que una empresa no debe limitarse exclusivamente a hacer negocio, estar pendiente de los balances y resultados, debe dedicarse también a las personas con otras habilidades y capacidades. Un reto en el que vienen trabajando desde hace años, como un valor a tener muy en cuenta.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa con el gerente de Nexter en Ser Ciudad Real:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?