Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marjaliza declarará de nuevo el 19 de diciembre

De esta manera continuará con sus comparecencias para ratificar su versión sobre la ‘Operación Púnica’

El empresario, durante su última declaración en el juzgado /

El juez Manuel García Castellón ha emitido una providencia para citar a David Marjaliza el próximo 19 de diciembre a las 09:30h. El ex socio de Francisco Granados retomará así su ronda de declaraciones para ratificar sus acusaciones dentro de la colaboración que está manteniendo con la Fiscalía. Dichas declaraciones se suspendieron el pasado 2 de noviembre tras tres días de comparecencias para ratificar su versión.

La última vez que hemos podido ver al presunto ‘conseguidor’ de la trama ‘Púnica’ en sede judicial fue el pasado 16 de noviembre, como testigo en el primer juicio de la pieza separada por el supuesto chivatazo a Francisco Granados por parte de un Guardia Civil. Además el ex alcalde de Valdemoro denunciaba la semana pasada a Marjaliza por un presunto delito de tráfico de drogas.

El otra providencia el juez García Castellón ha citado también para el 21 de diciembre al ex alcalde de Valdemoro José Carlos Boza en relación con contrataciones de servicios de publicidad y de reputación en internet con empresas presuntamente dentro de la trama ‘Púnica’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?