Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fernando regresa después de 3 meses

El joven jugador de ElPozo, que fue lesionado por Rafael en la vuelta de la Supercopa (9 de septiembre), se medirá al Catgas

Tres meses después de que cayera lesionado, el joven Fernando regresará a una pista de fútbol sala en partido oficial. El jugador de ElPozo ya estuvo entrenándose con relativa normalidad la pasada semana, pero Duda no lo quiso arriesgar porque era el único que se podía quedar fuera -el resto estaban todos en buenas condiciones- y la precipitación en los casos de lesiones de larga duración, no es buena. Esta semana el andaluz ya se entrena con total normalidad y será decisión de Duda que decida contar con él para el penúltimo partido de la primera vuelta. ElPozo jugará el próximo sábado, día 9 de diciembre en Santa Coloma de Gramanet, ante el Energías Catgas (13:15 horas).

Fue el 9 de septiembre, con motivo del partido de vuelta de la Supercopa de España en Torrejón, cuando Rafael, no podía ser otro, jugador del Inter Movistar realizó una dura entrada sobre Fernando. Inicialmente se apreció un esguince de grado I, siendo el periodo estimado de baja alrededor de las 4 semanas. Sin llegar a reaparecer, se le detectó y fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del menisco de su rodilla derecha, por lo que su estancia en la enfermería se prolongaría entre 6 y 8 semanas. Tres meses después de que Rafael Rato lo dejase en el dique seco, el jugador de ElPozo volverá a vestirse de corto. La paradoja, y lo que deja en evidencia los 'favores' que recibe el Inter Movistar cuando se mide a ElPozo, es que en aquel partido el jugador brasileño no fue castigado ni con la tarjeta amarilla... pero Fernando sí que ha estado 3 meses sin poder jugar con su equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?