Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El lorquino Adrián Ibáñez recibe un reconocimiento del Lorca Deportiva

El joven de 23 años fue intervenido de un tumor testicular el pasado mes de junio

Adrián Ibañez posa agachado en la parte izquierda con el Lorca Deportiva

Adrián Ibañez posa agachado en la parte izquierda con el Lorca Deportiva / Foto: CF Lorca Deportiva

A veces, el fútbol queda en un segundo plano, cuando se producen noticias como la que nos deja, el Lorca Deportiva, penúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda B, que aprovecho la visita del líder, FC Cartagena, para dar un reconocimiento, al lorquino Adrián Ibáñez Martinez, de 23 años de edad, que estudia en Alcoy Ingeniería mecánica, y a quién el pasado mes de junio se le diagnostico un tumor testicular. Adrian, hizo el saque de honor, posó con el equipo titular del Lorca Deportiva y recibió un mensaje de apoyo de los asistentes al Artes Carrasco.

Adrián, jugo en las bases del Lorca y continúa jugando en la actualidad en el Atlético Salesianos de Alcoy. Adrián relataba en Radio Lorca como fue el duro momento en el que se notó esa anomalía, "me note un pequeño bulto, muy duro en la zona testicular, decidí junto a mi novia ir a que me viera un doctor y rápidamente tras realizarme las pruebas pertinentes, me confirmaron la noticia de que el tumor era maligno". Si este momento ya fue para Adrian, muy duro y complicado, el peor para él, fue tener que contárselo a sus padres que residen en Lorca, "una vez que ya me confirmaron todo, tuve que armarme de valor para contárselo a mis padres, quienes no conocían nada de lo que me estaba ocurriendo, gracias a su ayuda y a la de las personas que me rodean más de cerca, todo ha sido mas fácil y hoy en día ya vuelvo a jugar de nuevo al fútbol, deporte al que siempre he estado vinculado, siempre con el permiso de mi doctora de oncología".

Durante este periodo de tiempo, Adrián, ha recibido la llamada telefónica de Yeray, jugador del Atletic Club de Bilbao que también está atravesando por momentos difíciles, aunque tan y como le ha ocurrido al lorquino, Yeray también ha dejado atrás esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?