Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Llega a Murcia el #MAMBA17

El torneo de veteranos que pretende consolidarse, contará con 26 equipos (8 femeninos) de 9 nacionalidades

Llega a Murcia el #MAMBA17

Foto: Ayuntamiento de Murcia

El Torneo Masters Murcia #MAMBA17 de baloncesto se celebrará el próximo fin de semana en la capital. Se trata de una competición internacional para veteranos mayores de 40 años y mayores de 50, tanto masculino como femenino. Esta competición cuenta con dos fases, una clasificación general, en la que todos los equipos jugarán dos partidos para establecer el paso a la fase final, y una clasificación por finales, donde se disputarán la final por el campeonato.

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana junto con Alonso Gómez López, director general de Deportes, con el representante de la Asociación Decyde, Fernando Zaplana, y con Juan Carlos García, de confiterías Maite, el torneo Masters Murcia Baloncesto ‘Mamba 2017’ que se celebrará los días 8, 9 y 10 de en los pabellones Príncipe de Asturias y de Santa María de Gracia. Son 26 los equipos que participarán, de los cuales 8 son femeninos, lo que supone una cifra que ronda los 300 deportistas. Habrá nueve países representados y la intención es que este torneo se perpetúe en el tiempo y se convierta en un clásico, en Murcia, para los equipos de baloncesto veteranos.

Este viernes se inaugura el torneo con un partido de exhibición entre TripleDoble y los veteranos del Joventut de Badalona que llegará con leyendas como Tomás Jofresa o Juanan Morales, Olímpicos en Barcelona 92 y campeones de Europa en el 94. El entrenador de este equipo será un conocido técnico en Murcia por su vinculación con el CB Murcia, José María Oleart.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?