Últimas noticias Hemeroteca

Corazón Animal nos invita su primer Mercadillo Navideño

La asociación de Soto del Real necesita de la solidaridad para dar sus primeros pasos en velar por el bienestar de los animales de la zona

El colectivo hace una llamada para que otras personas se incorporen, porque para poner en marcha todos sus proyectos necesitan más voluntarios /

La Asociación Corazón Animal es tan pequeña como nueva. Acaba de arrancar en Soto del Real y no tiene aún local, ni refugio ni subvención alguna, pero tiene sus objetivos muy claros: velar por el bienestar de los animales, como ha explicado en SER Madrid Norte su fundadora, Carolina Fragoso.

Como voluntaria ha hecho una llamada para que otras personas se incorporen al colectivo, ya que para poner en marcha todos sus proyectos necesitan más voluntarios, socios, casas de acogida, donativos económicos o de piensos; así como medicamentos, vacunas, desparasitaciones, areneros o mantas.

Por ello, han organizado su primer Mercadillo Solidario Navideño del 6 al 9 y el 16 al 17 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Soto, de 11,00 a 14,00 horas. Una oportunidad para adquirir libros, juguetes, artesanía o complementos, entre productos de mascotas. Además, recogerán donaciones y alimentos para los animales callejeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?