Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | MADRID COVID-19 | MADRID Salvador Illa y Ruiz Escudero se reúnen esta tarde para buscar una salida a la situación límite de Madrid
La UDI va a más

La Unión Deportiva Ilicitana gana 1-2 en Pinoso y se acerca a la zona de ascenso

Los de Manu Sánchez remontaron con goles de Pedro Juan y Javi Solsona

Los jugadores de la UDI celebran su victoria en Pinoso

Los jugadores de la UDI celebran su victoria en Pinoso / Unión Deportiva Ilicitana

La Unión Deportiva Ilicitana de Elche que dirige el técnico aspense Manu Sánchez continúa su progresión en el Grupo IV de la Regional Preferente. La UDI remontó en Pinoso y acabó venciendo 1-2 con los goles de Pedro Juan Vicente y Javi Solsona.

Un triunfo importante que sitúa al conjunto ilicitano en el séptimo puesto de la tabla con 22 puntos, a 5 de la zona de promoción de ascenso a la Tercera División que marca el Villena con 27 puntos.El Villajoyosa es segundo con 28 y el filial del Hércules es el líder con 33 puntos.

La UDI que preside José Satoca es una familia, con el vicepresidente Tomás Rodríguez, el técnico Manu Sánchez,el segundo entrenador Pedro Pujalte, el preparador físico Juan Calderón, el entrenador de porteros Rafa Pastor, el doctor Pedro Juan Vicente, el delegado Miguel, Bruno Dimarti es el coordinador, Demo que es una institución y una plantilla muy joven con hambre de éxitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?