Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Colisión frontal en la N-322

Dos heridos al chocar entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo al amanecer

La carretera ha quedado cortada durante más de media hora /

Se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos en la N-322, a la altura de Iznatoraf. Ha sido en el punto kilométrico 184, en torno a las 7:30 horas, primera hora de la jornada con gran intensidad de tráfico lo que ha provocado importantes retenciones al quedar cortada la circulación de vehículos durante una media hora.

Uno de los conductores, un joven del que no ha trascendido du identidad, ha quedado atrapado teniendo que ser excarcelado por los bomberos de Úbeda que acudieron alertados por los servicios de emergencias, siendo trasladado al hospital ubetense tras ser atendido en el lugar por los servicios médicos, presentando diversas heridas, una de ellas con fractura en una de sus piernas. Estaba al volante de una Citroën Berlingo.

Según testigos del siniestro, varios vehículos se han visto implicados, dos los que han colisionado de frente, pero además, otros conductores perdían el control de sus turismos al intentar evitar la colisión, saliéndose de la calzada.

El otro conductor ha sido atendido en el mismo lugar pero se desconoce su estado. El percance se ha producido muy próximo al cruce de uno de los accesos a la localidad de Iznatoraf, entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, tramo que lleva más de 20 años esperando la construcción de la demandada autovía A-32.

En la actualidad se está trabajando en este objetivo, con obras en diferentes puntos del trayecto, precisamente junto al lugar del accidente, se localiza uno de esos puntos donde más actividad hay actualmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?