Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallecen los tres ocupantes de un vehículo tras colisionar con una hormigonera en La Frontera

El siniestro se ha producido a las 13.06 horas de este lunes, en el kilómetro 19 de la CM-210. Los tres ocupantes del vehículo han quedado atrapadas y han fallecido en el acto

Los bomberos trabajando en el lugar del accidente.

Los bomberos trabajando en el lugar del accidente. / Bomberos Ayto. Cuenca

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el término municipal de La Frontera. El siniestro se produjo al chocar un turismo contra un camión-hormigonera a la altura del kilómetro 19 de la carretera autonómica 210.

La colisión provocó que los tres ocupantes del coche quedaran atrapados y fallecieran en el acto. El conductor del camión salió ileso aunque tuvo que ser atendido en el mismo lugar del suceso por un ataque de ansiedad.

Según han informado desde el sindicato Comisiones Obreras, los tres fallecidos son tres hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años.

Todos trabajaban de carretilleros en las instalaciones de logística y embotellado del manantial Fuente del Arca, en Beteta, hacia donde se dirigían en el momento del accidente. Este centro fue comprado por el grupo Mahou-San Miguel en 2015, una empresa que también explota la planta de embotellado de Aguas de Solán de Cabras.

Según ha informado la secretaria provincial de Comisiones Obreras, María José Mesas, los tres fallecidos estaban contratados por una empresa de trabajo temporal. Además, investigan si se puede considerar un accidente laboral ‘in itínete’.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Tarancón y de Cuenca, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y el helicóptero del Sescam.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?