Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

ALAVÉS >

Óscar Romero ya es historia en el Deportivo Alavés

Y no porque haya dejado huella sino debido a que ya no pertenece al equipo. La semana pasada se despidió de sus compañeros y regresó a Argentina y Paraguay

Oscar Romero ya no volverá a vestir la camiseta del Alavés.

Oscar Romero ya no volverá a vestir la camiseta del Alavés. / Diario As.

El jugador paraguayo tenía vinculación hasta final de año pero ya ha hecho las maletas. Regresa, en principio, al Shangai Shensua, el club que tiene sus derechos y que podría volverlo a prestar. Romero llegó en el mercado invernal de la pasada temporada por expreso deseo del entonces entrenador Mauricio Pellegrino. El medio punta deslumbró al principio saliendo desde el banquillo por su capacidad de desborde y buena pegada de balón. Pero estaba muy caro entrar en el equipo del año pasado y fue perdiendo fuelle en el conjunto vasco.

Los chinos pagaron en su día 9 millones de dólares a Racing de Avellaneda. En la presente temporada ni Luis Zubeldia, ni Javi Cabello, ni Gianni de Biasi ni ahora El Pitu Abelardo han contado con él. Ha tenido muy poco protagonismo. Cuando le llamaba Paraguay, sin embargo, jugaba de titular y casi siempre los 90 minutos.

Últimamente ni siquiera entraba en las convocatorias del Alavés. Hace unos días hizo una cena de despedida con los jugadores hispanoamericanos del equipo (con los que más intimó fue con el colombiano Torres y el chileno Maripán entre otros). Posteriormente regresó a su casa ya que apenas quedaban tres semanas para terminar su cesión, que era por un año natural, el 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?