Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Declaraciones políticas

Carlos González: "Tengo ilusión por renovar mi mandato"

El alcalde contesta en el programa Escuela de Ciudadanía a preguntas de estudiantes de lo más diverso

Alcalde de Elche en la Escuela de Ciudadanía

Alcalde de Elche en la Escuela de Ciudadanía / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha reconocido tener ilusión por presentarse a un segundo mandato.

Ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Elche Cadena SER en una nueva edición de Escuela de la Ciudadanía donde se ha enfrentado a las preguntas de los estudiantes de cuarto de la ESO y primero de Bachiller del Instituto Pere Ibarra.

A la pregunta de una alumna sobre si ha pensado presentarse a la alcaldía en las próximas elecciones, González ha respondido que se siente ilusionado por trabajar cuatro años más. Asegura que todavía falta mucho y que está enfocado a su responsabilidad en el día a día, pero ha reconocido que un proyecto político supone más que una legislatura, por lo que considera que es necesario dar continuidad a la labor realizada en estos años. Afirma tener ilusión por ser alcalde cuatro años más. Eso sí, advierte que es partidario de limitar el mandato y en concreto cree acertado que sea a dos legislaturas.

El alcalde ha contestado a multitud de preguntas de los jóvenes que han querido saber cómo es su trabajo y porque decidió ser alcalde. Sobre las cuestiones de actualidad le han preguntado por las instalaciones deportivas y las inversiones que van a hacer para mejorarlas.

También han querido saber cómo y cuánto se invierte en colegios e institutos. Han preguntado además, por el programa de Zapatero Escuela 2.0, del que se quedó fuera la Comunidad Valenciana por la negativa del PP a participar.  Otras cuestiones han abordado el desarrollo del turismo en Elche y en concreto, la situación del Hotel de Arenales, del que el alcalde ha dicho que tras el incumplimiento de la empresa, solo cabe ejecutar la sentencia judicial y derribar el viejo edificio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?