Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Homenaje

El Elche C.F. reconocerá a Lezcano, uno de los más grandes en la historia del Club

La Puerta 24 del Martínez Valero llevará su nombre en su honor

Lezcano en su etapa como jugador del Elche C.F.

Lezcano en su etapa como jugador del Elche C.F. / Elche C.F.

El que fuera legendario jugador del Elche C.F. en la década de los años 60, Juan Carlos Lezcano, recibirá un homenaje de la entidad ilicitana. El viernes 15 de diciembre a las 13.00 horas se le pondrá su nombre a la Puerta 24 del estadio Martínez Valero.

El Club hace un llamamiento para que todos los aficionados que quieran acompañar a Lezcano acudan a dicho acto. Un paraguayo que ya se siente ilicitano y que está reconocido como uno de los mejores jugadores que han defendido la casaca franjiverde en sus 94 años de historia.

Desde 1962 hasta 1971 el "Chino" Lezcano demostró ser un profesional ejemplar. Un futbolista que conjugó a la perfección potencia y calidad. Un centrocampista total. Con jerarquía, dominador, con buen toque, con llegada al área rival y con un magnífico promedio de goles para su demarcación. Como decía tantas veces el periodista y escritor Santiago Gambín: "Lezcano ha sido el extranjero más rentable en la historia del Elche C.F."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?