Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Que viene el lobo!!!

Que viene el lobo!!!

SEDAT SUNA (EFE)

Será un partido de máxima exigencia y una buena forma de medir la capacidad de Obradoiro en la competición, siempre hay excusas: que vienen cansados, que hacen muchos kilómetros, la exigencia, el calendario, las bajas. La camiseta es la misma, el club, es el de los grandes presupuestos, fichajes y expansión e importancia mundial. Tendrá mucho mérito anotar la segunda derrota de la campaña a los blancos, por esto apostaron nuestros especialistas Pepe Casal, Sergio Delpont y Oscar Martínez a principio de semana.

Que tienen pinta de corderos y cara de buenos, pero son unos killers, unos jugones, un plantillón, que diría Montes de ese chavalito que susurra el "Despacito" mientras en su cabeza hay fuegos artificiales con la próxima jugada, juuuuuuugóóóóóón!

La temporada de Obradoiro está en el descuento, poco falta para conseguir el objetivo y ojo a este equipo sin presión de ningún tipo, bueno, lo mismo es decir mucho si Moncho Fernández está en el banquillo.

En cualquier caso, será bonito disfrutarlo, señoras ... señores ... esto es espectáculo del bueno y ¡venga! que me lo quitan de las manos, que sabe Dios donde va a estar esa criatura en un futuro, ese lobo con piel de cordero, ese que va con la cabeza baja casi al final de la manada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?