Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Atletismo

Más de 5.000 atletas se inscriben para la Media Maratón de Formentera

La X edición contará con 2.000 participantes en la carrera de 21 kilómetros

Imagen de los vencedores de la pasada edición

Imagen de los vencedores de la pasada edición / marato-Formentera

La X edición de la Media Maratón de Formentera  contará con un máximo de 2.000 participantes en la distancia de 21 kilómetros y de 1.000 atletas en los 8 kilómetros.  Se trata de una de las grandes citas para los runners dentro del calendario de este tipo de pruebas en las Pitiusas  que se celebrará el 12 de mayo del año que viene.

El plazo  de inscripciones finalizó el pasado Domingo y dado el gran número de peticiones que recibe la organización cada año se realiza un sorteo, en el que se extrae  un número al azar para cada distancia, hasta completar el cupo. Este año han sido más de 5.000 las preinscripciones.

A partir del próximo día 14 se puede formalizar la inscripción y el plazo estará abierto hasta el próximo  8 de enero. Si alguno de los corredores con plaza asegurada no cumple los requisitos entrarían los siguiendo en la lista que ahora han quedado excluidos.

En la pasada edición, el vencedor de la Media Maratón fue Raúl Cámara, con un tienen de 1 hora, 11 minutos y 4 segundos. En segunda posición acabó Alberto Recio y el podio lo completó Williams Aveiro.

En la categoría femenina la  más rápida fue Ana Casares, con un registro de 1  hora, 26 minutos y 3 segundos, por delante de María Teresa Íñiguez y Vanessa Olmos.

En la distancia corta, el vencedor fue Oscar Santos, con una marca de 26 minutos y 51 segundos, mientras que en féminas se impuso Beatriz Antolín.

La prueba contó el año pasado con un total de 2.900 participantes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?