Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

Chumbi: “Ha llegado mi momento, estoy preparado para viajar a Valladolid"

El delantero aguileño asegura que el equipo es el pez mas pequeño de la pecera en cuanto a presupuesto, pero competirá por la permanencia

Chumbi golpea el balón en un entrenamiento del Lorca FC

Chumbi golpea el balón en un entrenamiento del Lorca FC / Foto: Lorca FC

Tras una grave lesión sufrida en abril, el delantero Rafa Chumbi, está a punto de debutar con el Lorca FC en Liga 1|2|3. El aguileño espera recibir el alta médica este viernes, tras llevar varias semanas trabajando con el equipo. Una vez que el goleador obtenga el alta, ya será decisión de Curro Torres contar con una nueva pieza para el ataque, incluso podría estar para viajar a Valladolid, según ha indicado el mismo jugador.

Ante la espera de la afición para verle de nuevo en activo, el nueve del Lorca ha dicho, “no tengo presión alguna, que la afición se acuerde de mí, es una motivación más para pelear y luchar cada balón como antes de la lesión”. Chumbi, ha sufrido viendo los partidos desde la grada o a través de la televisión, y ahora que llega su momento dice, “a veces nos falta entender cómo afrontar los partidos, no siempre se puede jugar bonito y un balón largo viene bien cuando los equipos te presionan arriba, tenemos que hacernos fuertes en defensa, sobre todo en el inicio de los partidos para sacar puntos y sumar de tres en tres”. El delantero lo tiene claro, le vale la experiencia vivida en el Albacete, “somos un equipo que acaba de ascender, tenemos juventud y calidad, aunque somos el pez más pequeño de la pecera, en cuanto a presupuesto y plantilla, eso se nota en una categoría en la que muchos equipos tienen como principal objetivo, ascender a primera división”.

Restan tres partidos para concluir la primera vuelta, Valladolid, Osasuna y Sevilla Atlético, nueve puntos en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?