Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Viviendas alquiler

Ya no vale alquilar cualquier piso

La Asociación de propietarios de viviendas turísticas, AVITURGA, pone en marcha una escuela formativa para anfitriones que se estrenará este sábado día 16 en Sanxenxo

Su finalidad es la profesionalización de los propietarios de viviendas turísticas, porque según la presidenta de Aviturga, Dulcinea Aguín, el modelo de veraneante fue cambiando y los propietarios de viviendas tienen que evolucionar si quieren seguir contando con esos ingresos extras que aportaba el verano.

Dulcinea Aguín asegura que el nivel de las Viviendas Turísticas de Galicia, es incluso superior al de otras zonas. Pero pese a todo, aquí también hay tendencias. Y la profesionalidad es tan importante como el estar al día.

Los comentarios que quedan en Internet, son los que sirven de referencia a otros posibles clientes. El orden, la limpieza, el trato de quien les recibe…todo debe de estar a la altura de lo que se paga. Y la oferta es cada vez mayor.

Ya no vale decorar una vivienda para alquilar, con muebles viejos que sobran. El cliente paga y el cliente exige. Ese será uno de los pilares de esta formación en Sanxenxo el sábado y en Vigo el domingo. Las nuevas tecnologías, TICS, un manual de buenas prácticas, la decoración y el diseño serán asignaturas a desarrollar de la mano de especialistas. Empresas y consultoras que formarán este fin de semana a los empresarios de viviendas turísticas de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?