Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los lesionados navegan con viento en la popa

Buenas noticias para Garay, Guedes y Murillo en las recuperaciones de sus respectivas dolencias. Podrían ir entrando de uno en uno en las convocatorias para los próximos partidos de liga.

VCF /

La evolución de las lesiones de los tres inquilinos de la enfermería del Valencia es muy buena. Tanto que dos de ellos, Garay y Guedes, ya han hecho esta mañana parte del trabajo con el grupo, es decir, último paso previo a su entrada en una convocatoria.

De hecho, la entrada de Garay en la lista para el partido del sábado contra el Eibar es casi una realidad. Ha tardado más de lo previsto en curarse de la lesión muscular en el músculo oblicuo del abdomen, pero ya está restablecido. Se lesionó en el transcurso del choque contra el Barça; se intentó, aunque era difícil, que llegará a Getafe; fue duda para el partido contra el Celta y tampoco llegó; pero ahora sí. 

Gonçalo Guedes parece que va a cumplir el plazo mínimo de recuperación. Cuando fue operado también tras ese partido contra el Barça de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el doctor Maestro estableció un plazo de convalecencia de entre tres y cuatro semanas. Ahora se cumplen dos y la idea es que esté completamente recuperado para el último partido del año contra el Villarreal en Mestalla.

Y por último, Jeison Murillo también evoluciona bien de su operación de una hernia inguinal, aunque su plazo de recuperación es algo más largo. El club no dio fechas, pero en jugadores con intervenciones similares los plazos han ido entre el mes y el mes y medio, con lo que el central colombiano estará disponible durante el mes de enero. De hecho, si su evolución sigue siendo positiva podría estar ya para los primeros partidos de liga de 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?