Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse renueva su Compromiso hacia la Excelencia Europea

El ayuntamiento recibe este jueves los documentos que certifican la utilización de su modelo de gestión en diferentes servicios

El ayuntamiento renueva este certificado por su modelo de gestión /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recibirá este jueves, durante el transcurso de la XXX Gala del Deporte los documentos que acreditan las certificaciones del Sello Europeo de Compromiso hacia la Excelencia.

De esta manera, el consistorio renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 200+, reconocido por Bureau Veritas, que se entrega por el modelo de gestión usado por el ayuntamiento, que aplica una metodología y dinámicas de trabajo sistematizadas y estructuradas para conseguir mejores resultados.

La renovación del certificado se obtuvo en junio de este año y a la entrega del jueves acudirán representantes del Club Excelencia en Gestión y de Bureau Veritas, así como los representantes del Gobierno municipal.

El modelo utilizado, el EFQM, ofrece una herramienta integral cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a través de la realización de un análisis objetivo, riguroso y estructurado.

Este sistema está orientado a mejorar la gestión y aumentar la competitividad, y es uno de los más utilizados a nivel europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?