Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial de Hoy por Hoy desde Camargo (Cantabria) con Àngels Barceló
Fuenlabrada

Robles estará “vigilante” para que la Comunidad realice tres importantes obras

El colegio del Vivero, el nudo de la M 506 o un centro de salud para 2018

El alcalde Fuenlabreño estará muy pendiente de la realización de varios proyectos que dependen de la Comunidad.

El alcalde Fuenlabreño estará muy pendiente de la realización de varios proyectos que dependen de la Comunidad. / SER Madrid Sur

En el balance del año que ya termina, Manuel Robles, ha querido mirar al 2018 y habla de tres proyectos que dependen de la Comunidad de Madrid y sobre los que ha dicho estará “vigilante” para que se cumpla lo prometido.

Uno de ellos es el largamente reivindicado nudo sobre la M 506, a la altura de la calle Oasis, junto al Parque de Bomberos, un proyecto que comunicará dos barrios separados por esta vía y dará mejor salida al servicio de Emergencias. Recuerda Robles que está aprobado que se inicien los estudios para estas obras, aunque la Comunidad “solo ha destinado para este fin 157.000 euros en el presupuesto del próximo año”.

También apunta el regidor a la construcción del nuevo centro de salud para el barrio de El Vivero – Hospital – Universidad, cuyas obras está previsto comiencen en junio, por lo que ha dicho habrá que estar “alerta” al respecto.

Y el tercer gran proyecto que para Robles tiene que cumplirse en 2018 es el colegio de barrio El Vivero, para el que hace unas semanas el gobierno regional anunció una partida de 1,2 millones, que desde Fuenlabrada se ha calificado de insuficiente y se teme que la construcción, finalmente, tenga que hacerse por fases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?