Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obed, posible recambio de Canario en La Coruña

Son varias las alternativas para cubrir la sanción del palentino. El mexicano ha pasado este martes por SER Deportivos Toledo

Obed, en una de sus primeras participaciones con el filial del Toledo

Obed, en una de sus primeras participaciones con el filial del Toledo / cdtoledo.es

Obed Esaú Martínez Villarreal era el mexicano que faltaba por pasar por nuestro programa SER Deportivos Toledo. Ha sido este martes cuando hemos podido hablar con el jugador ex de Tigres y Monterrey y conversar sobre las distintas cosas alrededor de la actualidad, como la polémica arbitral de esta semana: "Es un trabajo difícil ser árbitro, pero en algunas jugadas juzgó un poco mal". 

El joven de 21 años no ha tenido todavía demasiadas oportunidades para mostrar algo de su potencial. Ha jugado en 3 partidos (8 minutos contra el Racing de Ferrol, 18' contra el Rayo Majadahonda y 5' contra la Ponferradina): "Al haber llegado después que el resto de compañeros... a eso súmale la operación...". 

El próximo domingo podría tener una posibilidad mayor con la sanción de Canario en banda derecha. Sobre esta posibilidad, su operación de urgencia hace 2 meses, sus orígenes y demás hemos charlado con el joven jugador del Toledo. Escucha, a partir del minuto 13 de programa, su entrevista completa. 

Onésimo espera sanción

El técnico del Toledo fue expulsado, según el acta, por protestar e incitar al público. A la vista de lo redactado y de casos similares de otros entrenadores en otros equipos Onésimo se expone a una sanción de entre 2 y 3 partidos siempre que se le apliquen los artículos 120 (protestas) y 121 (público). Más partidos sería sorprendente. Este miércoles se conocerá el fallo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?