Últimas noticias Hemeroteca

, 12 de de 2019

Otras localidades

Víctor Olmedo, apuesta de futuro

El joven jugador renueva con la entidad blanquiazul hasta junio del 2020. Es una de la apuestas de Javier Portillo

Víctor Olmedo junto a Javier Portillo /

Víctor Olmedo, lateral derecho del Hércules CF, ha renovado dos temporadas más su contrato con el club alicantino.

El jugador alicantino, calificado por el club como una de sus más firmes promesas, se formó en las categorías inferiores de la entidad y desde hace dos temporadas es habitual en los entrenamientos del primer equipo, si bien aún no ha debutado en partido oficial.

Olmedo, de 18 años, espera "crecer como futbolista y persona" en el Hércules, club en el que ha pasado por todas las categorías, y destaca "la experiencia ganada al trabajar junto a profesionales".

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, calificó a Olmedo como "ejemplo de producto de nuestra cantera al cien por cien" y se felicitó de que continúe en la entidad, como mínimo, hasta la temporada 2019-20 en el Hércules.

"Es un defensa de largo recorrido, que destaca por su capacidad técnica y la madurez que demuestra en el campo a pesar de su juventud", explicó Portillo sobre el jugador en la web del club.

Olmedo se une a otros canteranos como Pedja, Salinas o Tarí, quienes también renovaron recientemente y ya forman parte de manera habitual del primer equipo del Hércules.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?