Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Tenorio eldense fiel a su cita con el humor

El grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas prepara la puesta en escena de este año

Juan Manuel Avilés, Miguel Barcala y Juan Sanchiz /

Cada 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, el Teatro Castelar de Elda se viste de gala para acoger dos representaciones de la obra de teatro Don Juan Tenorio o dos tubos un real, del autor Emilio Rico Albert, a cargo del grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos.

Miguel Barcala, Juan Manuel Avilés y Juan Sanchíz, integrantes del grupo de teatro han pasado por los micrófonos de Vinalopó Hoy por hoy para adelantarnos como van los preparativos de esta típica representación eldense.

Se está produciendo un cambio generacional en el plantel de actores que garantiza el futuro de la representación de la obra.

De igual modo, el grupo de teatro va a promocionar la obra en redes sociales para llegar a todo tipo de público.

Hace tres meses que comenzaron los ensayos de la obra, aunque los cantables se llevan estructurando y escribiendo durante todo el año, para hacer un repaso humorístico por la actualidad de Elda, de España y del mundo durante 2017.

Las entradas para disfrutar del espectáculo se pondrán a la venta en la Junta Central el 21, 22 y 23 en horario de tarde, el 22 en horario de mañana y los días 27 y 28 en taquilla del teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?