, 18 de de 2021

Otras localidades

TERTULIA POLÍTICA

A debate la ampliación de horarios en los locales de ocio

Los representantes políticos quisieron hacer balance anual en lo referente a las nuevas infraestructuras de la ciudad. El Plan de Empleo Social, los mínimos vitales y las políticas municipales para luchar contra el desempleo, también protagonistas del debate.

García Borruel hablaba de una propuesta realizada por su grupo y que consistía en instalar cámaras de vigilancia y una patrulla que controle la salida de los locales para evitar el ruido. Una solución, seria denunciar al que hace ruido en la calle y no al dueño del local.

Ricardo Cabezas, destaco, que es un tema que no sabe resolver el PP, se dieron muchas licencias de aperturas de locales para recuperar el casco antiguo y ahora existe un problema de convivencia.

Y un casco antiguo que se fue creando sin filosofía de ciudad, según Fernando de las Heras.

También en la tertulia se hizo balance del año, en cuanto a infraestructuras en la ciudad: todavía estar por terminar la comisaria de policía local, o la intervención en los depósitos del agua, también sin realizar una obra que según el equipo de gobierno era urgente, así como el colector de Ricardo Carapeto. Las grandes obras, decía Ricardo Cabezas, portavoz socialista, las está haciendo la Junta.

Recordo, García Borruel , como obra realizada, la apertura del aparcamiento Conquistadores y finalizaba su intervención apuntando, que este del PP es un gobierno agotado.

Fernando de las Heras puso el acento, no en las obras sino en las personas y se refería al plan de empleo social, los mínimos vitales y la política de empleo del propio ayuntamiento es nula, señalo el concejal de Podemos Recuperar Badajoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?