Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fernando Alonso ficha al leonés David Vidales para competir en las 24 Horas de Dubai

Además de con el bicampeón del mundo de Fórmula 1, compartirá también equipo con Pedro Martínez de la Rosa y Ángel Burgueño

Fernando Alonso ficha al leonés David Vidales para competir en las 24 Horas de Dubai

Twitter @VidalesRacing

Con solo 15 años, el leonés David Vidales se dispone a vivir una nueva experiencia en su ascendente carrera dentro del mundo del motor. Ya es conocido que el doble campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, sitúa al joven piloto como la gran promesa del automovilismo español, por eso no sorprende que le haya elegido para formar parte del equipo con el que pretende conquistar la Copa de Naciones en Dubai. Además de con Alonso, el leonés compartirá box con otro grande de este deporte, Pedro Martínez de la Rosa, y con un habitual en el mundo del karting como Ángel Burgueño. 

La carrera, que será un 24 horas competidos con los karts del propio circuito donde se corre (el Dubai Motodrome), concluirá el próximo sábado a las doce del mediodía.

David Vidales competirá en Dubai con la vitola de subcampeón del Mundo de karting, título conseguido el pasado septiembre en el circuito inglés de Grantham.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?