Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Valdepeñas

Aumenta el número de reclamaciones por ventas Online en Navidad

Las compras a través de Internet y la juguetearía acaparan el mayor número de consultas y reclamaciones que recibe la OMIC en Navidad

Aumenta el número de reclamaciones por ventas Online en Navidad

Pixabay

Las compras Online acaparan el mayor número de las consultas y reclamaciones que recibe la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Valdepeñas de cara a la campaña navideña. Conocer los plazos de entrega y la empresa a través de la que se hace la compra son datos fundamentales para evitar más de un susto.

Según Ana Moya, responsable de la OMIC en Valdepeñas, el porcentaje de compras a través de Internet ha aumentado de forma considerable en los últimos años y por lo tanto también el número de consultas, y reclamaciones sobre esta nueva forma de consumo.

A la hora de comprar Online es muy importante, explica Moya, conocer los datos de la empresa o las condiciones de envío, entre otros detalles.

Por otro lado, la juguetería también es uno de los protagonistas en la OMIC durante la Navidad. En este sentido Ana Moya recomienda comprar productos con el etiquetado de seguridad correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?